• Miércoles 17:00 - 18:00

    WoE Ancient

  • Sábado 16:00 - 17:00

    WoE 1.0

  • Domingo 13:00 - 15:00

    WoE 2.0

La primera versión de Melee fue alojada en la PC del administrador durante 5 meses, fue hasta los 50 usuarios que se paso a un host dedicado.

La mayor cantidad de usuarios que tuvo Melee-RO en la epoca dorada fue de 1200, no hubo lag.

En los eventos era muy común usar @doom, nos alegra que nadie estuviera haciendo Quests.

Rachel Sanctuary fue abierto de 1k en 1k de zeny con el cobro del Healer en vez de donaciones en la puerta.

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal. Yo viajaré de que aquí a allá, buscando hasta el fin.

  • 126

Staff

 


Staff de Melee-RO 



Administradores/Dueño

 
Melee
Dueño original del servidor, es el encargado de todas las cosas técnicas, tanto dentro del juego como fuera de el, no muy fanatico de la interacción social y altamente ayudado por el resto del Staff en ese aspecto, dicen que si lo miras dentro del juego puedes pedir un deseo.
 
Angelic
Mano derecha del Administrador, encargada del foro, donaciones, sugerencias de los jugadores y organizar el contenido a realizar de los mantenimientos.

   

GameMaster

 
Prisme
Encargado de eventos, atención a los usuarios, y otros asuntos de igual importancia, con un gran conocimiento de Ragnarok y bastante dedicado.


Hall of Fame

 
Atemu
Sith Lord, Abogado, el se encargaba de impartir justicia, tuvo una muy buena interacción con la comunidad e hizo eventos donde los Anubis no dieron drop especial de evento, pero nadie se dio cuenta.
I M P U L S E
P E T A R D A S
I M P U L S E
P E T A R D A S